Venta de aparatos auditivos en Salamanca

Conectividad inalámbrica

En Audífonos Auditrón contamos con la experiencia y la cualificación necesaria para la venta de aparatos auditivos de todo tipo en la ciudad de Salamanca.

Contamos con un amplio catálogo para adaptarnos a las necesidades de todos los pacientes y clientes. Algunos de los aparatos con conectividad inalámbrica que comercializamos son:

Widex Dex

La serie WIDEX CLEARTM 440 de aparatos auditivos ya abre un nuevo mundo de sonido para sus usuarios. Y ahora con nuestro exclusivo DEX, dispositivo de ayuda auditiva, diseñado para la comunicación inalámbrica, ellos pueden discernir todos los sonidos a su alrededor.

M-DEX es un dispositivo con estilo y fácil de usar para las aplicaciones de nuestro móvil. El micrófono integrado en M-DEX hace posible manejarlo como un dispositivo de conversación remota usando audífonos y auriculares inalámbricos.

Las funciones avanzadas del audífono CLEAR 440 así como el FreeFocus y la transmisión inalámbrica directamente a los audífonos se pueden controlar mediante la intuitiva interfaz de M-DEX.

La exclusiva característica Room Off permite al usuarios mantener una conversación telefónica sin ser molestado por el ruido ambiental que de otra manera sería recogido por el micrófono del audífono.

Oticon Connect Plus

Con nuestro concepto de La Audición en la Vida Moderna cubrimos prácticamente todas las necesidades de comunicación de usuarios actuales.

ConnectLine es entretenimiento, información y comunicación para los usuarios de audífonos, en las mismas condiciones que el resto de las personas. Para el audioprotesista es la clave de un acceso cómodo de las personas con pérdidas auditivas al teléfono, la televisión, la música, la radio, el sonido del ordenador y otros dispositivos deseados.

Con Oticon Ágil, la calidad de sonido de Connect Line alcanza un nuevo nivel con la introducción de Connect [+], disponible ahora para usuarios de audífonos. Connect [+] incluye Power Bass y Music Widenning.

Power Bass crea una experiencia rica y armónica de los sonidos de baja frecuencia, preservando la fidelidad de la señal en adaptaciones abiertas en las que las bajas frecuencias siempre se reducen debido a las fugas a través del venting. Los usuarios valorarán los impresionantes efectos de Power Bass y estarán de acuerdo en que esta inteligente solución, puede proporcionar una calidad de sonido autentica, rica y sin distorsión, sin comprometer las ventajas que ofrecen las adaptaciones abiertas con venting. La experiencia resultante es algo así como añadir un altavoz de graves a su sistema de alta fidelidad.

Music Widening está pensando para proporcionar al oyente una percepción auténtica y confortable de la naturalidad, profundidad y fidelidad espacial de la música. Nuestro sistema de transmisión utiliza conceptos avanzados de psicoacústica para reproducir la percepción de la habitación y la localización de los usuarios en dicho espacio, de modo que su experiencia sonora resulte más real.

En la mayoría de los sistemas de transmisión esta percepción se pierde cuando el sonido se envía directamente desde la fuente del mismo al audífono. Esto a cambiado en Oticon Ágil con Connect[+].

Phonak iCom. Mejor Comunicación y Control.

Las opciones de interfaz de Phonak, prácticas e intuitivas, ofrecen a los clientes acceso ilimitado al creciente mundo de la comunicación. Ahora resulta muy sencillo disfrutar del programa de televisión favorito, de la voz de un ser querido al teléfono, de una canción preciosa en un reproductor MP3 y de mucho más.

Click'nTalk:

Click'nTalk es la solución exclusiva e inteligente par los usuarios de telefonía móvil, ya que además de ofrecer la mejor calidad sonora, también es práctica e intuitiva. Click'nTalk es un enfoque totalmente nuevo para mejorar la experiencia de sus clientes en lo que a telefonía se refiere. No es necesario cargar, programar ni ajustar el dispositivo, tan sólo hay que hacer clic y disfrutar.

myPilot: el centro de mando para un control práctico e información sobre el estado del audífono 

La posibilidad de controlar completamente y en cualquier momento los audífonos ayudan a sentirse más seguro en el día a día. myPilot es el mando a distancia avanzado que ofrece programa binaural y control del nivel de volumen con un sólo botón. Gracias a la pantalla a todo color y al nuevo menú con control directo, el centro de mando myPilot es fácil de usar.

iCom: la interfaz de comunicación 

iCom se conecta de forma inalámbrica a teléfonos, televisores, reproductores MP3, FM y ordenadores, entre muchos otros dispositivos. Los audífonos funcionan como un auricular inalámbrico y permiten al usuario aprovecharse de la funcionalidad manos libres. iCom destaca por su sonido en estéreo en calidad digital sin interferencias.

Audífonos Auditrón audífonos de colores